Icono del sitio La Cueva del Lobo

Askville


Cuando era más joven y la Internet no se había popularizado en Barquisimeto, yo solía leer mucho la Mecánica Popular (de hecho todo el dinero se me iba en comprar revistas de ese tipo). Bueno, me enteré entonces que habían unas franelas que decian «Pregúnteme lo que quiera, yo leo Mecánica Popular» lamentablemente nunca vi una de esas franelas a la venta en ninguna parte, pero siempre quise una…
Recientemente Amazon abrió Askville, es una suerte de foro en donde la gente pregunta absolutamente acerca de todo, desde temas de física cuantica, hasta consejos para vestir, desde ideas para comprar en Amazon, hasta cuestiones sobre mecánica automotríz, etc.
Similar a Yahoo Answers pero con una diferencia muy importante, Askville tiene a un grupo de gente a la que le pagan por responder las preguntas que no encuentran una respuesta con suficiente rapidez.
Así nuestras preguntas tienen un mayor chance de ser respondidas.
Eso a menos que su pregunta sea muy dificil, o muy loca…
¿Se preguntan cual es la pregunta más loca que me he encontrado en Askville?
Bueno en una ocasión un sujeto me preguntó algo como esto:

«Por favor escriba un ensayo en donde DEMUESTRE que todas las personas que han jugado, juegan o jugarán futbol Soccer, son gay, un ensayo que demuestre que David Beckham, es gay, y que todas las estrellas de futbol soccer son gay»

Yo me quedé así o_0 por supuesto no le respondí, pero me quedé pensando ¿que mal le hizo David Beckham a este sujeto? ¿Alguien obligó a este señor a jugar Futbol contra su voluntad? ¿Su novia lo dejó por David Beckham? ¡Ya sé! si averiguamos quien era el novio de Posh antes de David Beckham resolveremos un gran misterio (al menos para mi) XD

Por cierto que me gané una franela de Askville, lamentablemente todavía no me la han enviado y temo que me la envien via Masterdelivery 🙁

Pero ya saben, si tienen deseos de preguntar algo, lo que sea, no se olviden de Askville 😉

http://askville.amazon.com

Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos
Salir de la versión móvil