Icono del sitio La Cueva del Lobo

Arcadia Quest – Conquista el Calabozo con tu Gremio

Arcadia Quest Miniaturas Varias

Arcadia Quest es uno de los mejores juegos de miniaturas de fantasía, posee una reglas sencillas para armar tus partidas, y no requiere de un director de juego. Además tiene una inmensa variedad de expansiones de todo tipo.

En el siguiente video, tenemos al amigo de Análisis Parálisis quienes nos hacen una completa reseña:

Arcadia Quest Reseña en Español

Bueno, este es un post que vengo haciendo desde hace años. Arcadia Quest está lejos de ser un juego nuevo y de seguro la mayoría de ustedes han escuchado de él. Pero ya saben como son las cosas, se van dejando, se van dejando, y ya han pasado años.

En todos esos años Arcadia Quest ha obtenido un enorme montón de expansiones que convierten al juego en lo que tu quieras. Incluyendo monturas y hasta mascotas para los personajes.

Me parece excelente que manejas varios héroes en cada partida, eso te da más posibilidades, y de seguro podrás combinar sus habilidades. Si además agregamos las armas, las monturas, y eventualmente hasta las mascotas, las posibilidades, son enormes.

En el video de arriba se pierde un poco de la belleza de las miniaturas, porque aún no las ha pintado, pero veamos algunos ejemplos con las minis ya listas:

Galería de Arcadia Quest

Como pueden ver puede llegar a ser un juego muy hermoso. Sin embargo entiendo que la estética no es para todos. Si estás buscando un ejemplo más serio, y no te gusta este estilo de miniaturas «cabezonas» te entiendo perfectamente, te recomiendo «Dungeon Saga«.

Puedes encontrar Arcadia Quest y sus expansiones en Amazon y Wayland Games.

Recuerda que al hacer tus compras a través de nuestros enlaces, estás apoyando al blog, ¡muchas gracias!

Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos
Salir de la versión móvil