La Cueva del Lobo

Apoya a La Cueva del Lobo en este Black Friday 2018

Saludos a todos los amigos de La Cueva del Lobo, espero que se encuentren bien en esta fechas. Hoy es el Black Friday 2018, un día en que muchas tiendas alrededor del mundo aprovechan para promoverse con grandes descuentos. Y por muchos años también ha sido un día en que este blog, La Cueva del Lobo , ha obtenido notables ganancias al hacer publicidad de esas mismas tiendas.

Así que este artículo es para recordarles que si van a hacer alguna compra en línea durante este Black Friday, el Cyber Monday, o cualquiera de los próximos días de ofertas, recuerden apoyarnos con sus compras.

Gracias por adelantado.

Black Friday 2018 en Amazon

Como siempre Amazon ya está sorprendiendo a todos con sus ofertas. Se trata de la tienda en línea más grande del mundo, y allí puedes encontrar prácticamente de todo. Siempre destaco el precio de las tablets Kindle que en los últimos años ha sido diminuto y este año también tienen un gran descuento.

Black Friday 2018 en Humble Bundle

Como siempre, en el Humble Bundle, podemos encontrar una gran multitud de ofertas en videojuegos, comics y libros. Pero en este Black Friday 2018 se han destacado con algunas ofertas realmente espectaculares.

Además ambién podemos encontrar totalmente gratis la remasterización del clásico Outcast, totalmente gratis. Ojo, por muy poco tiempo.

Black Fiday 2018 en DriveThruRPG

DriveThruRPG nos ofrece miles de títulos en oferta este Black Friday. Incluyendo Torg Eternity, ZWEIHÄNDER, Delta Green, y muchos otros a precios realmente muy bajos.

Black Friday 2018 en Wayland Games

Wayland Games es una de las tiendas de juegos de mesa y miniaturas más grandes de toda Europa, y en este Black Friday nos ofrece enormes descuentos en muchos de sus juegos.

Por ejemplo tenemos varias ofertas en las expansiones de Star Wars Legion.

Gracias por anticipado a todos aquellos de ustedes que nos apoyen con sus compras en este día. Y muchas gracias a quienes ya lo han hecho.

Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos
Salir de la versión móvil