La Cueva del Lobo

Angels Fall First, Nuevos Videos

Angels Fall First es un juego al que le hemos seguido la pista desde hace hace tiempo aquí en el blog. Y da gusto ver que tras tantos años, finalmente el juego ya está en sus etapas finales de desarrollo.

Para quienes no lo conozcan, se trata de un juego sorprendente en donde mientras juegas en primera persona, puedes comandar naves espaciales, combatir en su interior, despegar en un caza y luchar en el espacio. Eso sin contar que también puedes descender al planeta y combatir a pie o con diferentes vehículos, terrestres y aéreos…

Pero en lugar de continuar comentando vamos a ver algo de la jugabilidad. Arrancando por un trailer que han creado recientemente:

Angels Fall First – Trailer 2018

Visto así uno no se lo puede creer ¿cierto? ¿De verdad está ocurriendo todo eso en un solo juego? ¿O es que acaso me están mostrando varios juegos a la vez? Por eso los invito a que veamos un segundo video en donde podemos observar una sesión de juego un poco más extensa, en donde el jugador nos pasea por muchos de los aspectos de Angels Fall First:

Y allí lo tienen amigos, un poco de todo. En un principio estaba en la nave y podía incluso elegirse comandante y dirigir a sus tropas, o podía comandar las torretas de la nave. Posteriormente hubo un abordaje enemigo y tuvo que defender a pie los corredores e interiores del navío. Luego tuvo que saltar en un caza y combatir desde ese pequeño aparato, mientras la nave capital era destruida. Más tarde podemos observarlo combatiendo a pie en la superficie de un mundo y finalmente incluso pilota un vehículo aéreo en la atmósfera de aquel mundo.

¡Vaya juego! Lamentablemente los creadores no se han preocupado mucho por hacer marketing o por darlo a conocer y por eso no tienen muchos jugadores, pero ¡hey! Puedes ponerle bots…

Angels Fall First se encuentra disponible en Steam en Acceso Anticipado:

Angels Fall First

Es un juego que todavía está en desarrollo (desde hace tantos años) pero el último parche tiene fecha de Abril de este año, así que está en pleno empuje. Espero que se animen a disfrutarlo.

Angels Fall First Interfaz Nueva

Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos
Salir de la versión móvil