La Cueva del Lobo

Algunas fotos de mis Mechs

100_1956

Hoy me decidí a tomar algunas fotografías de mis Mechs, las miniaturas que utilizaba cuando jugaba al MechWarrior de Wizkids.

Tomé bastante buenas fotografías de varias infanterías y vehículos, lamentablemente cuando decidí pasarme a los Mechs, se me acabaron las baterías ¡jajaja! Así que para otra ocasión será 🙂

El único Mech que fotografíé fue este Cuadra Mech que era un infaltable en mis armadas.

Como pueden ver la calidad del detalle y la pintura eran muy buenas, en general, aunque debo admitir que variaban enormemente de una pieza a la otra.

Algunos de mis tanques, los del frente eran esenciales, muy buen ataque, muy buena armadura y un costo muy económico. El gran problema era la maniobrabilidad y los arcos de disparo.

Sin embargo sigo pensando que para el coste seguían siendo excelentes vehículos armados.

Un trio de vehículos que me eran muy útiles, siempre los jugaba de este modo, los del medio calificaban como infanterías, pero tenían una velocidad, daño y ataques excelentes, el vehículo del medio no destacaba mucho, pero podía transportar a una infantería a cualquier punto del campo de batalla permitiéndome complicarle las cosas a mis adversarios.

Una pieza de gran calidad, recuerdo que los jugadores las atesoraban enormemente y conseguir que te intercambiaran una era casi imposible, yo fui afortunado de poder conseguir dos.

Mis artillerías, aunque yo no era muy dado a usar artillerías, los beneficios de utilizar estas dos eran enormes, permitían controlar muy bien el campo de batalla e intimidar al enemigo.

 

Y si eso no funcionaba, al menos obligabas al enemigo a venir a atacarte en tu base, y si te pones a ver colocarlas en el campo de batalla, era bastante económico.

Este era un conjunto de infanterías bastante sólido, alta movilidad combinada con buena armadura y buen ataque las hacían una opción ideal.

Aunque por supuesto no eran muy económicas.

 

Otro conjunto de infanterías, la característica interesante de estas era que a pesar de ser un tanto costosas, permitían la captura de un Mech enemigo.

Ponerlas en mitad del campo de batalla era ideal pues el ejercito contrario se veía obligado a combatirlas o arriesgarse a perder a una de sus piezas favoritas.

Una fotografía a la caja que seguro muchos quedaron con ganas de verla 🙂

En un principio no era mía, pero se la gané a un amigo durante un combate :p

Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos
Salir de la versión móvil