Icono del sitio La Cueva del Lobo

La Liga De La Justicia Vs Los Vengadores

Si nos emocionamos viendo los combates en Civil War y en Batman Vs Superman, ¿se imaginan lo épico que sería un combate entre La Liga De La Justicia Vs Los Vengadores?

Esta clase de combates entre colosos los hemos visto en algunas ocasiones en los cómics, pero por supuesto con muchas restricciones porque cada casa editorial debe cuidar la honra de sus propios héroes. Marvel no va a permitir que DC gane ni viceversa. Y por demás está intentar analizar la pesadilla burocrática que significa que ambos grupos creativos se pongan de acuerdo.

Pero los fanáticos no están limitados por este tipo de detalles, y hoy en día muchos poseen las herramientas y las habilidades para mostrarnos en video lo que antes solo podíamos imaginar. En este caso la calidad de los modelos varía bastante entre un personaje y otro, la animación no es nada del otro mundo, pero hay algo fascinante en la forma en que este amigo ha conseguido armar estas impresionantes batallas.

Antes de que vean los videos, debo advertirles, hay un bando ganador, y claramente los fanáticos del otro bando no estarán contentos. ¿Por qué el creador de estos videos decide que gane un bando y no el otro? Imagino que son favoritismos personales. Pero lo que no puedo negar es que ha hecho un gran trabajo armando esta lucha entre titanes:

Como les dije ni los modelos ni la animación son demasiado impresionantes, pero creo que se trata de ver a todos esos héroes y villanos combatiendo juntos lo que lo vuelve tan genial.

En la segunda parte la lucha ya lleva bastante rato y vemos a los integrantes de ambos bando ya bastante golpeados, pero no se rinden, y será aquí en donde la gran batalla entre La Liga De La Justicia y Los Vengadores se defina:

Amigos, creo que el final lo deja bien claro, toda la historia de estas épicas batallas es simplemente para divertirse, un sencillo juego.

Pero por supuesto es no significa que no podemos discutir infinitamente sobre ello. En tú opinión, en una guerra entre La Liga de la Justicia Vs Los Vengadores, ¿quien ganaría? Y ¿por qué?

Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos
Salir de la versión móvil