Icono del sitio La Cueva del Lobo

100000 Visitas, Muchas gracias


No pensarían que lo iba a dejar pasar por debajo de la mesa.
Muchas gracias a todos por sus visitas, sus comentarios; gracias por los vínculos al blog, gracias por seguir el blog en google, gracias por enviarme recomendaciones, y gracias por recomendar el blog a sus amigos.

Las infaltables estadísticas
El blog se ha mantenido en el rango de las 300-350 visitas diarias, por lo que no ha variado mucho desde Octubre cuando reportaba haber alcanzado las 50000 visitas, sin embargo me alegra que ahora los visitantes duran un poquito mas de tiempo en el blog, y además aumentaron los lectores fijos bastante, por esa razón tal vez no se nota que hayan aumentado tanto las visitas, por que muchos visitantes nuevos leen desde la comodidad de sus lectores de noticias. A través de los lectores de noticias ya tenemos un promedio de 70 continuamente.
El país que mas visita La Cueva es España, gracias España.
Pero a diferencia de antes, ahora el segundo país que mas visita el blog es ¡Venezuela! 😀 y se acabó aquello de que nadie es profeta en su tierra, gracias compatriotas.
Luego vendrían Mexico y Argentina, gracias.

Me ha pegado la Crisis
Y sin embargo sigo haciendo un dinerillo, ya he conseguido mis 200 dolarillos a través de las ventas de Amazon y la publicidad, pero lo que es la publicidad que pongo en el fondo del blog, que siempre me daban 1 o 2 centavitos diarios, ya no dan nada, estoy pensando en quitarla.

El futuro
Continuaré escribiendo, continuaré poniendo los videos y continuaré buscando la manera de hacer a La Cueva del Lobo cada vez mejor.
Nuevamente a todos ustedes, muchas gracias.

Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos
Salir de la versión móvil